DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL FÚTBOL SALA
SÁBADO 8 DE FEBRERO – 17,00 – FUENMAYOR (RIOJA)
CD VALLE DEL EBRO (La Rioja) – HCB La Amistad (Burgos)
Complicado el compromiso de los burgaleses este fin de semana ante un conjunto riojano que lleva 13 victorias, contundentes prácticamente todas, y en la lucha por la liga frente a un intratable hasta ahora Trepalio.
Los Riojanos que cosecharon su primera derrota precisamente en el Carlos Serna por un ajustado 6-5 y con un juego muy intenso será un rival muy complicado para el HCB que pese a haber ganado sus dos primeros encuentros de la segunda vuelta no acaba de encontrar un juego fluido que le permita sacar con autoridad los partidos.
Conscientes de la fortaleza del rival el HCB espera poder ser competitivo el mayor número de minutos posible y volver a coger esa confianza necesaria para afrontar los encuentros frente a rivales superiores algo que ocurrió precisamente frente al Valle del Ebro en la primera vuelta pero que no ha vuelto a pasar en el resto del campeonato.
La semana de entrenamientos no pudo completarse pensando en el partido ya que varios jugadores del equipo juvenil han tenido que entrenar con el primer equipo, el Bigmat Fontecha, lo que ha impedido que se haya podido preparar a conciencia el choque .
Una de las noticias positivas de la semana ha sido la incorporación a los entrenamientos de Víctor Ausín, que una lesión de la rodilla le ha tenido apartado del equipo los últimos dos meses.
REGIONAL FEMENINO DE FÚTBOL SALA
DOMINGO 8 DE FEBRERO – 19,00 – MUN. CARLOS SERNA
PREVENNOVA LA AMISTAD – INTER SALA FS (Salamanca)
Importante, interesante, emocionante se puede definir el partido que tienen que vivir este fin de semana las chicas del Prevennova La Amistad frente al conjunto salmantino del Inter Sala FS.
Las locales llegan como líderes y las salmantinas pese a los últimos resultados, sólo ha saco un punto de los últimos 15 disputados, se mantienen segundas y con todas las opciones de saltar al liderato si ganan este fin de semana en Burgos y luego se imponen en el partido que tienen aplazado. Por lo que mucho en juego en este encuentro en el que las entrenadas por Justino podrían dar un buen golpe sobre la clasificación si consiguen los tres puntos.
Las burgalesas pese a los dos últimos empates frente a rivales directos a logrado mantenerse arriba ya que los resultados de los rivales directos han sido muy favorables.
Justino no podrá contar para este encuentro con: Guti, Lorena, Silvia ni Lara por lo que las convocadas son:
Dai en la portería, con Andrea, Sonia, Kiara, Marta Ordoñez, Moneo, Marisa, Julia y Sara como jugadoras de campo.
Esperando que el Carlos Serna se convierta realmente en un campo talismán para las nuestras y con su empuje se logre sacar adelante el partido de este fin de semana: primeras contra segundas.