Empate de merito para el HCB La Amistad en Benavente.

El Hotel Ciudad de Burgos La Amistad logro empatar en Benavente tras una buena reacción tras ir 5-2 perdiendo en el segundo tiempo.

Benavente siempre es una pista complicada  y  poder sacar un empate  en los segundos finales después de que el rival se pone 5-2 en un mal arranque del segundo tiempo y dónde no pudimos ir por delante en el marcador en ningún momento creo que es para estar satisfecho, no por el resultado en sí, sino por las circunstancias del mismo.

Ficha Técnica del partido:

ATCO BENAVENTE FS:

Adrián – Lucas – Jorge – Casado – Luis Carlos // Tomás – Alejandro – Jose Javier – Unai.

Goles: Luis Carlos – Elías p.p. –  Casado 2 – Lucas – Alejandro

Tarteja Amarilla:  Lucas

HCB LA AMISTAD BURGOS:

Víctor – Hugo – Ismael – Nico – Dani  //  Pablo – Elías –  Diego –  Adrián – Tabares.

Goles : 3 Pablo – 1 Adrián – 1 Ismael – 1 Alejandro p.p.

Tarjetas Amarillas:  1 Dani – 1 Adrián – 1 Chino

Marcador: 1-0 m.6 Luis Carlos / 1-1 m. 8 Alejandro p.p. / 2-1 m. 14 Elias p.p / 3-1 m. 16 Casado / 3-2 m.17 Pablo // descanso // 4-2 m.23 Lucas / 5-2 m.24 Casado / 5-3 m.25 Adrián / 5-4 m.26 Pablo / 5-4 m. 26 Pablo / 5-5 m.31 Ali / 6-5 m31 Alejandro / 6-6 m.39 Pablo.

Foto archivo.

Un primer tiempo con mucho respeto en ambas formaciones, en ocasiones hasta aburrido el juego y dónde primó más el error que el acierto.  El tipo de defensa en ambas formaciones es lo que provocó ocasiones de gol y el  parcial al descanso de 3-2 para los locales, dejaba abierto el encuentro, si bien es cierto que los nuestros pese a tener más posesión de balón no tuvieron las cosas claras en este arranque de partido.

Un mal arranque en la segunda parte de los nuestros acabó en un 5.-2 en contra lo que provocó  que los nuestros subieran líneas para intentar cambiar la dinámica del partido algo que se consiguió con goles  de Adrián, Pablo y Alí..    tras un mal inicio de segunda parte en el minuto 31 se había conseguido dar la vuelta al marcador y colocarle en un esperanzador 5-5, pero una singular jugada mientras atendían a un jugador lesionado de Benavente provocó  un gol a puerta vacía para los locales que no dejó ni un segundo a los nuestros de poder disfrutar del empate.    Los minutos finales los nuestros se volcaron a por el empate y lo acabaron consiguiendo en el último minuto con portero jugador en un gran pase de Alí al segundo palo dónde Pablo logra conectar para conseguir el empate que acabaría resultando definitivo.