DIVISION HONOR JUVENIL F SALA:
Un encuentro que tenía que haber quedado resuelto en el primer tiempo por la gran cantidad de ocasiones pérdidas por los nuestros. Dio paso a una segunda parte dónde los segovianos se crecieron y el partido se igualó. Al final una decisión polémica arbitral dejó a los nuestros con un jugador menos los últimos 2 minutos, lo que aprovecharon los segovianos para marcar el empate faltando 9 segundos y en la celebración del empate se formó una tangana que acabó con expulsiones de jugadores… Al final un empate que sabe a poco y que devuelve a la cruda realidad a los nuestros .
Sabedores que todos los puntos van a a resultar decisivos en el campeonato los nuestros saltaron a la pista con la intención de resolver por la vía rápida y bien que lo intentaron pero las ansias del gol y de victoria en ocasiones no son buenas y en esta ocasión les pasó factura. Se sucedían las ocasiones pero no levantar la cabeza, o no ver la segunda opción, hizo que una tras otra las ocasiones se desperdiciaran.. En una de las primeras que tuvo Segovia en un tiro lejano sin aparente riesgo llegaba el primero de la tarde que les colocaba por delante .
Los nuestros lograron empatar en una contra tras robo de balón y se llegaba al descanso con un empate incierto que dejaba todo pendiente de resolver para el segundo tiempo.
Los segovianos se encontraron un gol en propia puerta de los nuestros y esta circunstancia les ayudó a meterse de lleno en el partido y más aún cuando hacían el 1-3 en el minuto 27.
Pero una buena reacción de los nuestros con un parcial de 3-0 colocaba el marcador en un esperanzados 4-3 cuando Pablo hacía el cuarto en el minuto 33 ..
El partido entraba en la fase decisiva y los segovianos lo intentaron con portero jugador, una más que discutida segunda tarjeta a Dani dejaba a los nuestros con un jugador menos los últimos dos minutos de partido y pese a aguantar el 5 x 4 prácticamente hasta el final, faltando 9 segundos y a través de un tiro exterior el empate llega al luminoso.
La celebración del gol segoviano se tradujo en una tangana que acabó con expulsados por los dos bandos y los últimos 9 segundos con los dos equipos con un jugador menos no cambió el resultado final.
Un empate que sabe a poco y que tiene que servir para ponerse las pilas si es que se quiere salvar la categoría que se ha puesto muy complicado.