CD INTER SALA 7-3 GRUPO ATU FS LA AMISTAD

Foto Fernando Miguel (Forofos Burgos)

Ficha técnica

CD INTER SALA 7-3 GRUPO ATU FS LA AMISTAD BURGOS

CD Inter Sala: Francisco Javier, Juan, Roberto, Juan y Miguel –cinco inicial-; Carlos, Álvaro, Víctor, Pablo y Pablo.

Grupo ATU La Amistad: Berti, Marc, Adrián, Alberto y Víctor -cinco inicial-; Edgar, Poves, Samir, Ángel y Javi.

Goles: 1-0 (minuto 3): Álvaro. 2-0 (minuto 7): Roberto. 3-0 (minuto 16): Roberto. 4-0 (minuto 17): Samir pp. 4-1 (minuto 18): Samir. 5-1 (minuto 19): Juan. 6-1 (minuto 23): Víctor, 6-2 (minuto 28): Marc. 7-2 (minuto 29): Roberto, 7-3 (minuto 40): Javi.

La falta de puntería condena al Grupo ATU FS La Amistad en Salamanca.

Foto Fernando Miguel (Forofos Burgos)

El Grupo ATU La Amistad no pudo traer nada positivo de su visita al Inter Sala después de perder 7-3, en un partido en el que la puntería jugo un papel clave en el resultado final.

El Grupo ATU salió al campo con ganas de sacar algo positivo de su visita a Salamanca, bien colocado en el campo y con las ideas claras en ataque, pero se encontraba una y otra vez con Francisco Javier, el portero local que realizo una magnifica primera parte. El Inter Sala por su parte poco a poco se fue haciendo grande en el campo gracias a los errores de los nuestros y consiguieron perforar la portería en varias ocasiones hasta lograr un contundente un 5-1 al descanso que no reflejaba para nada lo visto en el campo

Durante la segunda parte El Grupo ATU salió convencido de que podía lograr algo positivo en el campo pero se encontró con la misma situación que en la primera parte, falta de puntería de cara a puerta, a pesar de los intentos de los nuestros de recortar distancias les fue imposible, ya sea de nuevo por el portero local como por fallos propios de los nuestros. Alberto Berzosa aposto por el portero-jugador los últimos minutos pero el club Salmantino se defendió perfectamente llegando al definitivo 7-3.

La Jornada siguiente los de Alberto Berzosa descansaran, tiempo que usaran para desconectar y recargar pilas para los próximos partidos.