A PERRO FLACO TODO SON PULGAS “DICE EL REFRAN”

Si ya ha sido un lastre muy importante empezar esta fase con tres sancionados, y un gran castigo emocional que en el encuentro encajes dos goles en 25 segundos que te suponga la derrota encima el último de ellos a falta de un segundo en propia puerta, pues las desgracias no vienen solas y esta semana tenemos que sumar dos bajas por lesión que deja al equipo muy mermado de cara al partido en Lugo este fin de semana.
Ramón Herreros “Chino” no podrá contar ni con Hugo ni con Elías para este encuentro y además hasta tres jugadores, Nico, Adrián y Rodrigo se encuentran con molestias musculares para afrontar el partido… De los sancionados solamente se recupera a Rodri que tras cuatro partidos en el dique seco vuelve a una convocatoria esta semana.
Los nuestros jugarán a las 18,00 en el Municipal de Guitiriz ante uno de los equipos fuertes de esta fase. No lo tendrán fácil los chicos y tendrán que reponerse a todos los contratiempos para hacer frente a este complicado encuentro si quieren venir con algo positivo del desplazamiento a Lugo…